Reclama tus cobros sin esfuerzo

Uno de los retos de cualquier departamento o responsable de facturación es tener las cuentas al día y evitar demoras en los cobros. Esta tarea se vuelve inmensamente compleja cuando todo el proceso deriva en infinitas gestiones manuales: descarga de archivos, envíos manuales por email, recordatorios, llamadas, mensajes… un trabajo interminable que se repite innumerables veces al año e impacta negativamente en la productividad y el flujo de cash de cualquier empresa.


En vForwarding analizamos continuamente este tipo de situaciones recurrentes y tediosas e intentamos aportar soluciones de forma automatizada. De esta manera nuestros clientes pueden aliviar toda la carga de trabajo y delegarla en la aplicación.


En cuanto a las reclamaciones de cobros hemos trabajado estos meses en diseñar y configurar un proceso automático para permitir el envío de emails a múltiples clientes, que incluirán:

  • Un resumen informativo y al detalle todas las facturas pendientes

  • Las facturas pendientes de cobrar correspondientes para cada cliente

  • Informes y documentos adjuntos relacionados


Estos envíos irán personalizados con su asunto, plantilla corporativa, el idioma de preferencia de cada cliente y se podrán lanzar bajo revisión previa del usuario, o sin ella, a las cuentas asignadas a cada cliente para este propósito.


Por supuesto, el proceso contempla la comprobación de errores al enviar para asegurarnos que la información llegue a su destino.


Sin duda esta mejora supondrá un antes y un después en este tipo de gestiones que tanta energía y tiempo absorben a nuestros usuarios.


Mantén tus cobros al día. Sin esfuerzo, sin demoras, sin confusiones

Míralo en acción:


Descubre las novedades más destacadas de Visual Trans vForwarding 23.1 en la página de novedades.

Anterior
Anterior

Batuz ya está aquí

Siguiente
Siguiente

Más vConta