Abad Aduanas y Logística

Abad Aduanas y Logística Valencia, S.L.

Año de fundación 2008
Oficina central Valencia
AEO

«Visual Trans ha supuesto un mayor control de nuestra gestión.»

Francisco Gabarda
Gerente

«Hemos conseguido más agilidad gracias a la ventaja competitiva de la metodología del dato único.»

Abad Aduanas y Logística, ubicada en Valencia, inicia su actividad en Septiembre de 2008.

«Abad Aduanas y Logística es una apuesta y un reflejo del deseo de actuar con independencia y crear una empresa propia en la que establecer la política empresarial y comercial», asegura Francisco Gabarda, Director Gerente de la compañía.

La transitaria ofrece un servicio integral que incluye desde las gestiones ante la aduana y el resto de organismos competentes, hasta el seguimiento de la recepción y entrega de mercancías a su destinatario final.

Visual Trans se encargará ha implantado una solución para la gestión comercial y económico financiera, mediante los módulos de facturación y contabilidad, dotando a la empresa de una herramienta de control de gestión enfocada a su negocio transitario.

Esta solución única que integra todas las áreas de trabajo de la empresa, supondrá una notable mejora de la competitividad para Abad Aduanas y Logística, al poder disponer de toda la información necesaria de forma ágil e inmediata.

Gracias a Visual Trans y en palabras de Francisco Gabarda, «la empresa ha ganado un control de gestión exhaustiva tanto financiero como operativo sin perder agilidad en la mecánica de trabajo gracias a la integración absoluta de todos los módulos y a la ventaja competitiva de la metodología del dato único».

Share