Aduanas Logística del Sur

Aduanas y Logística del Sur

Año de fundación 2006
Oficina central Algeciras (Cádiz)
AEO

«Confiamos en Visual Trans porque apostamos por el futuro»

Carlos Martín
Gerente

ALS está certificada como Operador Económico Autorizado (OEA). «Supone un reconocimiento a nuestros esfuerzos para trabajar como un operador fiable y nos sitúa en una posición privilegiada respecto a nuestros competidores. Visual Trans ha sido de gran ayuda para conseguir dicha certificación» (Carlos Martín, Gerente)

Aduanas y Logística del Sur (ALS) ha conseguido, gracias a la confianza prestada por sus clientes y al empeño de superación de todo su equipo, convertirse en punto de referencia dentro de un sector de gran competitividad.

El empeño en prestar un servicio de máxima calidad y la atención personalizada a sus clientes ha sido determinante para la selección de la Suite Visual Trans como herramienta de gestión.

Con la solución integral, que se adapta a su necesidad actual y también a sus posibles necesidades futuras dada su condición flexible, modular y escalable, dispondrán de una única aplicación informática para todos sus procesos empresariales.

«ALS, después de barajar varias posibilidades expuestas en el mercado para conseguir una solución integral a nuestra gestión informática, decidió formar parte del grupo de clientes de Visual Trans tras considerar que cumple con todas nuestras necesidades actuales y futuras, demostrando en todo momento buena capacidad de adaptación lo cual repercutirá de forma positiva sobre nuestros clientes», nos comenta su gerente, Carlos Martín.

Share