Aduanas y Logística del Sur

Aduanas y Logística del Sur
 
Líneas de negocio
Transitarios y agentes de aduanas
 
Año de fundación
2006
 
Oficina central
Algeciras (Cádiz)
 
http://alstransitario.com/
 
AEO

«Confiamos en Visual Trans porque apostamos por el futuro»

Carlos Martín
Gerente

ALS está certificada como Operador Económico Autorizado (OEA). «Supone un reconocimiento a nuestros esfuerzos para trabajar como un operador fiable y nos sitúa en una posición privilegiada respecto a nuestros competidores. Visual Trans ha sido de gran ayuda para conseguir dicha certificación» (Carlos Martín, Gerente)

Aduanas y Logística del Sur (ALS) ha conseguido, gracias a la confianza prestada por sus clientes y al empeño de superación de todo su equipo, convertirse en punto de referencia dentro de un sector de gran competitividad.

El empeño en prestar un servicio de máxima calidad y la atención personalizada a sus clientes ha sido determinante para la selección de la Suite Visual Trans como herramienta de gestión.

Con la solución integral, que se adapta a su necesidad actual y también a sus posibles necesidades futuras dada su condición flexible, modular y escalable, dispondrán de una única aplicación informática para todos sus procesos empresariales.

«ALS, después de barajar varias posibilidades expuestas en el mercado para conseguir una solución integral a nuestra gestión informática, decidió formar parte del grupo de clientes de Visual Trans tras considerar que cumple con todas nuestras necesidades actuales y futuras, demostrando en todo momento buena capacidad de adaptación lo cual repercutirá de forma positiva sobre nuestros clientes», nos comenta su gerente, Carlos Martín.

 
Share