Agencia Baudilio Marichal

Agencia Baudilio Marichal, S.L.

Año de fundación 1995
Oficina central Santa Cruz de Tenerife

«Necesitábamos una solución que nos permitiera conocer al instante la situación real de la empresa»

D. Baudilio J. Marichal
Director Gerente

«La nueva estructura y el crecimiento de nuestra empresa fueron las razones fundamentales para el cambio de software de gestión. Necesitábamos una solución que integrara el trabajo interno de control contable con la gestión aduanera y que nos permitiera conocer al instante la situación real de la empresa». (D. Baudilio Marichal. Director Gerente)

Con sede central en Santa Cruz de Tenerife y oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, la Agencia Baudilio Marichal y Asociados, S.L. se caracteriza por ser una empresa de renombre dentro de su sector debido a su dilatada experiencia en la prestación de servicios como Agentes de Aduanas y de transporte y logística, en las Islas Canarias.

Cliente desde el año 2001 de Visual Trans, ha sido una de las empresas canarias pioneras en el uso del módulo de Aduanas. Sus numerosas aportaciones realizadas al programa, entre otras, han enriquecido las funcionalidades de Visual Aduanas, convirtiéndolo en una de las aplicaciones líderes en el mercado para la gestión de los trámites aduaneros, cumpliendo todos los requerimientos de la Aduana y el Gobierno Canario.

Share