Agencia Calzadilla

Agencia Calzadilla, S.A.

Año de fundación 1989
Oficina central Tenerife

«Visual Trans nos facilita el trabajo. Lo recomiendo»

Victor Trujillo
Gerente

«Queremos ofrecer el mejor servicio y las mejores prestaciones»

La Agencia Calzadilla, S.A., primera empresa transitaria establecida en Tenerife, se ha consolidado con el paso de los años en una de las empresa líderes del sector de Aduanas y Tránsitos.

Especialistas en grupajes, desconsolidación y consolidación de contenedores, ofrecen un servicio rápido y eficaz en la recogida y transporte de la mercancía desde cualquier parte del mundo con un control en todo momento de la carga, transportándola de puerta a puerta con total garantía y seguridad, todo ello apoyados por una extensa y eficaz red de corresponsales en todo el mundo.

Clientes desde 2001, la Suite Visual Trans ha sido, sin duda alguna, la herramienta perfecta para la optimización de los recursos de la Agencia Calzadilla.

Un software de sencillo manejo, intuitivo y ágil, en el que la información está totalmente integrada, con el que la actividad diaria es gestionada con eficacia y fiabilidad. Una única solución que integra todas las áreas de trabajo de su empresa, desde la parte comercial hasta la parte financiera aumentando de este modo su grado de competitividad en el mercado al que pertenecen.

«Visual Trans nos facilita el trabajo, nos permite ofrecer un mejor servicio y mejores prestaciones a todos nuestros clientes. Lo recomiendo», nos comenta su gerente, Víctor Trujillo.

Share