Agencia Marítima Blázquez

Agencia Marítima Blázquez, S.A.

Año de fundación 1939
Oficina central Cartagena

«En Visual Trans hemos encontrado un software moderno y eficaz, con especialistas en nuestro sector»

José Mª Fernández
Gerente

«Nuestra empresa necesitaba mejorar los procesos de trabajo de las diferentes líneas de negocio con un sistema más moderno y eficaz, eliminando duplicidades de trabajos y con el claro objetivo de optimizar los recursos y los esfuerzos de nuestro equipo humano. En Visual Trans hemos encontrado la vía de solución para mejorar con una herramienta robusta, con verdaderos profesionales especialistas en nuestro sector y con una evolución contínua» (José María Fernández, Gerente).

Cubriendo una nueva etapa, Agencia Marítima Blázquez ha decidido apostar por la solución informática de gestión Suite Visual Trans. El objetivo es unificar todos los procesos de la gestión de la empresa con sus diferentes líneas de negocio en una única herramienta, que les facilite el acceso a la información y les permita aprovechar la integración de todos sus módulos funcionales.

Desde principios del siglo pasado, Agencia Marítima Blázquez ha contribuido de forma fundamental en el desarrollo de la actividad del puerto de Cartagena, gestionando una gran parte del negocio comercial y de cruceros de este histórico puerto.

Las familias Blázquez y Moncada fueron los fundadores y son la esencia de esta empresa, volcada en seguir creciendo en líneas de negocio y actividades siempre enfocadas a todo lo relacionado con el movimiento portuario: Agencia de Aduanas, Consignaciones de buques, mercancías y cruceros, Transitarios, Estibadores, Almacenaje y Depósitos Aduaneros, manteniendo una clara vocación de empresa de servicios especializada en resolver todas las necesidades del tráfico marítimo.

Share