Agencia Transitaria del Nalón

Agencia Transitaria del Nalón, S.L.

Año de fundación 1993
Oficina central A Coruña
AEO

«Visual Trans resulta imprescindible para una Agencia de Aduanas como nosotros»

Joaquín Menéndez – Ponte
Agente de Aduanas

«Considero que una herramienta informática de trabajo como la que nos ha proporcionado Visual Trans resulta imprescindible para nuestra Agencia de Aduanas.

No solamente integra los diferentes módulos en una sola aplicación, sino que también aportan gran valor añadido los demás servicios que nos proporciona, como son: las actualizaciones derivadas de los constantes cambios en la normativa aduanera y legislación en general, la atención telefónica al usuario, y la celebración de cursillos prácticos sobre la utilización del programa». Joaquín Menéndez – Ponte. Gerente

«Debo también de destacar el alto conocimiento del personal de Visual Trans en materia aduanera a la hora de solventar todas aquellas dudas o incidencias que pueden surgir a diario».

Agencia Transitaria del Nalón presta sus servicios como Agente de Aduanas, ofreciendo a sus clientes soluciones logísticas para el envío de sus mercancías.

Desarrollan proyectos Import-Export adecuados a las necesidades de cada cliente, estudiando las distintas posibilidades, asesorando a importadores y exportadores a planificar sus operaciones para proporcionar el ahorro de costes innecesarios.

En el campo de la logística, gestionan el stock de existencias de las mercancías que manipulan, controlando exhaustivamente la documentación de todos los movimientos realizados en la recepción, almacenaje y distribución.

Share