Airocean Transport

Airocean Transport, S.L.

Año de fundación 1996
Oficina central Barcelona

«Cuando me enseñaron las ventajas funcionales de trabajar con una herramienta única me decidí a implantarla en mi empresa»

Jordi Matías
Director

«Conocía Visual Trans como empresa de referencia en nuestro sector y por la opinión de otros transitarios colaboradores. Cuando me enseñaron las ventajas funcionales de trabajar con una herramienta única para el control de todo el negocio y las posibilidades de crecimiento que nos puede aportar su uso, optimizando nuestros recursos, me decidí a implantarla en mi empresa» (Jordi Matías, Director).

Airocean Transport, S. L. ha ido creciendo y ampliando su actividad en el mundo de los transitarios de Barcelona.

Su Director Jordi Matías, al frente de un equipo de personas entregadas y con alta especialización ofrecen una amplia gama de servicios relativos a la carga aérea y marítima, ganando con el trabajo diario la confianza de muchos clientes que demandan calidad y garantía en las importaciones y exportaciones de sus mercancías.

Para seguir creciendo en este camino emprendido, Airocean Transport ha decidido implantar la Suite Visual Trans para mejorar la gestión de sus líneas de negocio y ofrecer un nuevo salto de calidad y servicio a sus clientes.

Share