Bacomar Logistic

Bacomar Logistic S.L.

Año de fundación 1997
Oficina central Algeciras (Cádiz)
AEO

«Visual Trans era el programa que más se adaptaba nuestras necesidades»

Pilar Muñoz
Gerente

«Conocimos Visual Trans por referencias de otras empresas del sector marítimo que ya estaban trabajando con su solución informática. Su experiencia y recomendaciones nos indicaban que era el programa que más se adaptaba a nuestras necesidades diarias.

Desde el primer momento comprobamos los resultados en la gestión de la operativa y en el control de los gastos», comenta su Gerente, Pilar Muñoz.

La consignataria implanta la solución integral de Visual Trans ante la necesidad de unificar todos los procesos de la gestión de la empresa en una única herramienta, tanto las operaciones necesarias para el despacho de los buques como el control de las previsiones de gastos, cuentas de resultados y gerencia.

Además de poder generar toda la documentación relacionada con la operativa propia de su actividad (Bill of Lading (BL), Declaración Sumaria, Manifiestos de Carga, Cuentas de Escala,…), Bacomar Logistic puede acceder de un modo sencillo y rápido a la información y eliminar duplicidades de trabajos, optimizando los procesos y los recursos de la empresa.

Share