Algetransit

Algetransit S.L.

Año de fundación1990
Oficina centralAlgeciras, Cadíz

AEO

«Apostamos por Visual Trans como parte del cambio estratégico en la empresa»

Antonio Perea Gil
Director General

Algetransit, fundada en 1990 en Algeciras, desarrolla todo tipo de operaciones logísticas y de Import – Export.

“Visual Trans, ha supuesto una reestructuración interna de nuestros departamentos. Este cambio ha sido vital para nuestro crecimiento y necesario para seguir siendo competitivos en nuestro mercado.” Comenta Antonio Perea, director general de la compañía.

Algetransit está formada por una plantilla de 35 trabajadores profesionales con gran experiencia, especialistas en el despacho seguro y rápido, principalmente de productos perecederos procedente de la pesca y de la agricultura.

Están certificados como Operador Económico Autorizado (OEA), figura de vital importancia en el comercio internacional y de confianza en su relación con la Administración, lo que implica una ventaja directa para todos los clientes de Algetransit, al beneficiarse de un valor añadido en sus operaciones de comercio exterior que tramiten con su intervención.

Dedican todo su esfuerzo y trabajo a proyectar, coordinar, controlar y dirigir todas las operaciones necesarias para el despacho aduanero y la coordinación del transporte de mercancías por cualquier vía o medio de comunicación, así como los servicios complementarios al mismo, como el almacenaje, manipulación y distribución de las expediciones y destinos a terceros países.

Su lema es: “Aplicar soluciones a los problemas diarios de nuestros clientes, con rapidez, eficacia y seguridad” y añade Antonio: “Confiamos y trabajamos con Visual Trans para que sea todo un éxito”.

Share