Arabital Transport Freight

Arabital España Transport Freight

Año de fundación 2012
Oficina central Valencia

«Ahora podemos afrontar nuevos retos de mercado en la confianza de contar con un socio tecnológico que nos garantiza buen servicio y evolución del producto.»

Nazha Kassouli
Directora de Arabital España

Nazha Kassouli, Directora de Arabital España, nos dice :

“Buscamos en el mercado un software especializado en nuestro sector que nos aportase agilidad y calidad en el servicio. Con Visual Trans hemos conseguido dar un salto muy importante en la mejora de los procesos de trabajo de nuestra empresa, con la integración completa de la gestión comercial, tráficos, facturación y finanzas, además de informes detallados para la toma de decisiones desde Gerencia. Ahora podemos afrontar nuevos retos de mercado en la confianza de contar con un socio tecnológico que nos garantiza buen servicio y evolución del producto”.

Arabital España es una empresa joven, compuesta por un grupo humano entusiasta y entregado profesionalmente al objetivo de crecer y afianzar su posición en Valencia a través de ofrecer a sus clientes un servicio cualificado para la gestión de los tráficos multimodales.

Tras varios años de duro esfuerzo y mucha actividad para posicionarse en el mercado transitario de una zona tan complicada y competitiva como Levante, Arabital España ha conseguido un hueco importante en el sector, con un crecimiento sostenido desde el año 1998.

Su servicio se basa en ofrecer a los clientes servicios logísticos completos, especializados y totalmente personalizados. adaptándose a cualquier tipo de transporte (consolidados, Ro-Ro, transporte aéreo, marítimo y terrestre).

Con toda la ambición de un proyecto empresarial joven, Arabital ha firmado un acuerdo comercial para la implantación de la Suite Visual Trans como herramienta integral para la gestión de su negocio.

Con cada nuevo cliente, en Visual Trans adquirimos un nuevo compromiso de trabajo bien hecho y una relación personal y profesional que mimamos en el tiempo.

Share