Aserpor

ASERPOR (Aduanas y Servicios Portuarios, SL)

Año de fundación 2015
Oficina central Vigo

«La Suite Visual Trans me aporta integración, control administrativo de la facturación y una completa gestión del riesgo y de la contabilidad.»

Alexandre López
Gerente

Alexandre López, después de varios años de experiencia en el sector aduanero, incia en 2015 un nuevo proyecto empresarial: la creación de Aduanas y Servicios Portuarios, SL (ASERPOR).

“El objetivo y valor fundamental de Aserpor es conseguir diferenciarse por la calidad del servicio y el asesoramiento profesional en un sector tan complicado y especial como es el tráfico de productos del mar, tanto en nuestra región como en el norte de Portugal”.

Alexandre López, ante la perspectiva de afrontar este nuevo reto profesional, no ha dudado ni un momento al escoger a quien debe aportar la herramienta para el control de su despacho de Aduanas y la gestión administrativa y contable de la misma:

“Por su prestigio en el mercado y por la calidad del servicio, siempre he tenido claro que, si algún día montaba mi propia empresa, Visual Trans sería mi apoyo como socio tecnológico para resolver toda la problemática de las gestiones aduaneras de mis clientes.

La Suite Visual Trans me aporta integración en la gestión aduanera, un control administrativo de facturación, una completa gestión del riesgo y de la contabilidad. Es fácil de usar, fiable y adaptada a la especificaciones de esta actividad sectorial.”

Share