Atlantic Canarias

Atlantic Canarias, S.A.

Año de fundación 1985
Oficina central Santa Cruz de Tenerife

«Con una única solución, la Suite Visual Trans, resolvemos toda nuestra operativa.»

Pedro Saavedra Gerente

«La herramienta informática de Visual nos permite, desde su implantación, desempeñar de forma sencilla, ágil y directa, la operativa diaria en las diferentes áreas de la empresa». (Pedro Angel Saavedra. Gerente)

En el año 1999 implanta la solución Suite Visual Trans, herramienta informática multidisciplinar, que le permite resolver, con una única aplicación, las diversas actividades que desempeña dentro del sector. Además, la continua evolución del producto le ha permitido aplicar los últimos avances tecnológicos a su actividad diaria durante los últimos años.

Tras celebrar ya su 25º Aniversario en el que estrenaron, además, una nueva imagen corporativa, comenta su gerente, Pedro Saavedra: «Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores, que lo han hecho posible. Ahora, tras 25 años optimizando nuestra actividad para ofrecer servicios de transporte desde la Península, Europa y Extremo Oriente a Canarias, Atlantic Canarias es sinónimo de garantía».

Atlantic Canarias está especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por vía marítima y aérea desde y hasta las Islas Canarias, así como los servicios anexos al transporte, incluyendo las tramitaciones aduaneras, la logística, el almacenaje y la distribución.

La red de corresponsales y agentes de Atlantic Canarias en la península y en el resto del mundo está compuesta por empresas especializadas expresamente en el transporte con las islas, que conocen a la perfección las particularidades de su comercio exterior.

Share