Atlantic Forwarding Spain

Atlantic Forwarding Spain, S.L.

Año de fundación 2007
Oficina central Barcelona

«En Visual Trans hemos encontrado el partner ideal para el desarrollo de nuestra actividad»

Francisco Castilla
Director de Tráfico

«En Visual Trans hemos encontrado el partner ideal para el desarrollo de nuestra actividad, valorando especialmente la predisposición de todo su equipo siempre con el interés de avanzar y desarrollar soluciones para las nuevas necesidades y los nuevos retos». (Francisco Castilla. Director de Tráfico)

Con la solución informática de Visual Trans, Atlantic Forwarding puede llevar el control de todo el flujo logístico de su empresa y optimizar toda su gestión interna.

La herramienta integra en una única solución todos sus servicios: control de la documentación, tráfico, logística… lo que le permitirá reducir costes y aumentar la eficiencia de sus procesos de gestión contemplando todos los pasos necesarios para atender a sus clientes de manera eficaz.

La empresa

El grupo transitario suizo Atlantic Forwarding Group, inicia su actividad en España a través de su filial Atlantic Forwarding Spain, S.L.

Atlantic Forwarding Group fue fundado en 1979 con socios privados e independientes, estableciendo una potente red de empresas subsidiarias en el arco Asia-Pacífico, con un fuerte componente de actividad marítima y aérea, convirtiéndose con el transcurso de los años en el quinto proveedor logístico del comercio entre Asia y Europa.

La agencia de aduanas y la provisión de servicios a toda la cadena logística son otras de las actividades que también desarrollan en España. Si bien Atlantic Forwarding Spain arrancó su actividad en la importación desde Asia con unos importantes volúmenes ya desde el inicio, se encuentra ya en la actualidad potenciando los tráficos de exportación, tanto marítimo como aéreo, con el apoyo de una red de agentes de toda confianza y profesionalidad en países como México, Estados Unidos, Chile, … entre otros.

Share