BRF Internacional

BRF Internacional, S.L.

Año de fundación 1995
Oficina central Barcelona

«Las personas de Visual Trans se vuelcan en ayudarnos a solucionar todas las dudas que tenemos y a resolver cualquier incidencia»

Jesús Díaz
Gerente

«Destacamos de forma especial a todo el equipo del Departamento de Soporte. Las personas de Visual Trans se vuelcan en ayudarnos a solucionar todas las dudas que tenemos y a resolver cualquier incidencia, para en definitiva sacar el mayor provecho posible del programa», es el resumen que nos hace Jesús Díaz, gerente de BRF.

Boat Road Internacional, empresa ubicada en Barcelona y fundada en 1995, se ha consolidado en el sector de la logística de mercancías en el mercado internacional, ofreciendo en la actualidad un servicio global de calidad, adaptándose a las necesidades de todos sus clientes, con la ayuda de Visual Trans.

Especializados en el Transporte Terrestre Internacional de grupajes y cargas completas, para lo que cuentan con una flota propia de vehículos en rotación constante, realizan además servicios de Marítimo, Aéreo, Aduanas e INTRASTAD, de sus operaciones intercomunitarias.

Con una solución única que integra todas las áreas de trabajo de la empresa experimentarán una notable mejora de la competitividad al poder disponer de toda la información necesaria de forma inmediata (gestión, estadísticas, resultados…).

Share