Cadiship

Cadiship

Año de fundación 1995
Oficina central Cádiz
AEO

«La Suite Visual Trans nos ayuda a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.»

Emilio José Medina
Gerente

“Con motivo del 20º aniversario de la fundación de Cadiship nos planteamos darle un nuevo impulso renovador a las áreas fundamentales de nuestra empresa y a los aspectos que consideramos claves para el éxito en este negocio, empezando por una revisión más exhaustiva, pormenorizada y metodológica de nuestros procesos operativos internos y acabando con una renovada imagen de cara al exterior.

Conocíamos Visual Trans por múltiples referencias. Tras varias visitas y demostraciones de su solución integral, consideramos que su Suite era la herramienta adecuada para una consignataria como nosotros, para lograr la consecución de muchos de los objetivos marcados, siempre con el fin último de prestar un excelente servicio a nuestros clientes y propiciar un crecimiento ordenado.

Visual Trans nos ha facilitado la gestión de los requerimientos de la certificación OEA y nos será de gran utilidad en el desarrollo de nuestros proyectos futuros”

Con motivo del 20 aniversario de la compañía, le dan un nuevo impulso renovador a las áreas fundamentales de su empresa y a los aspectos que consideran claves para el éxito en este sector, como lo es el tecnológico.

Cadiship, empresa líder en el sector marítimo-portuario que presta sus servicios en el sur de España, acaba de implantar la Suite Visual Trans como su herramienta de gestión.

Su gerente, Emilio Medina Reborio, nos explica las razones que les llevaron a su apuesta de renovación:

“Hoy en día, por desgracia, cada vez escasean más en este sector empresas con el personal suficiente para prestar una atención adecuada a sus clientes, plantillas formadas por auténticos profesionales conocedores del negocio y capaces de responder adecuadamente a las necesidades de los usuarios de los servicios.

Es cierto que los precios han tendido a la baja y que mantener la calidad, en muchas ocasiones, se hace muy difícil. A pesar de esto, en Cadiship hemos tenido muy claro desde que empezamos, hace 20 años, que al cliente hay que prestarle siempre un servicio profesional y de calidad. Ese ha sido y sigue siendo nuestro objetivo y nuestra diferenciación.

Para ello contamos con magníficos profesionales y en número suficiente como para que ningún cliente/usuario se vea desatendido en ningún momento, a pesar de las dificultades y los contratiempos que en algún momento se hayan podido sufrir. Prueba de ello es que en estos años duros de crisis económica no hemos reducido nuestra plantilla, porque consideramos que haciéndolo se hubiera visto mermada la calidad del servicio”.

Cadiship. La empresa

Cadiship se funda en Cádiz en el año 1995 por su actual Director Gerente y socio mayoritario, Emilio Medina Reborio.

Tras una dilatada carrera profesional desarrollada en grandes corporaciones del sector marítimo-portuario, Emilio Medina Reborio hace realidad con la firma Cadiship su sueño de una Agencia Marítima seria, profesional e independiente, enfocada totalmente al cliente y alejada de influencias externas.

Gracias a la visión de su fundador y a la participación en el proyecto de grandes profesionales del sector, en pocos años Cadiship se hace un importante hueco en el mercado y consigue consolidar su posición en los puertos donde presta sus servicios.

Share