Cedasa Aduanas

Aduanas, Logística, Transporte e Intermediación en Unidades de Servicio, S.A.

Año de fundación 1998
Oficina central Barcelona
AEO

«Ofrecemos acceso “on line” a toda la información»

Francisco Núñez
Gerente

«Con Visual Trans nuestros clientes y colaboradores tienen acceso “on line” a toda la información sobre sus envíos y despachos aduaneros. Hemos ganado eficacia y calidad de servicio» (Francisco Núñez., Gerente).

Cedasa, empresa dedicada al asesoramiento y gestión de Comercio Internacional de mercancías ubicada en Barcelona y con más de 40 años de experiencia en el sector, nace con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad, capaz de cumplir las expectativas y necesidades de sus clientes a través de sus servicios: Despacho de Aduanas y Transporte Marítimo Internacional (Transitarios).

La implantación la solución integral de Visual Trans ha contribuido, sin duda alguna, a la consecución de sus objetivos. Las ventajas que implica una gestión informatizada ágil e integrada suponen un mejor conocimiento de la actividad de la empresa:

* Integración absoluta de toda la información en una única base de datos

* Integración absoluta de todos los módulos que componen la solución, permitiendo la interrelación de la información, minimizando la introducción de datos en todos los procesos de trabajo.

* Conexiones con centros telemáticos, organismos oficiales, entidades bancarias, Navieras,…

* Control de gestión exhaustivo tanto financiero como operativo.

Disponer además de una extranet de acceso privado para sus clientes, el módulo de Integración Web de Visual Trans, que posibilita el acceso a la base de datos desde Internet (Facturas, Ofertas, Partidas y DUAS), le permite interactuar en el trabajo del día a día de sus delegaciones, sus clientes y los profesionales que trabajan en su empresa.

Share