Ceferino Nogueira

Ceferino Nogueira, S.A.

Año de fundación 1942
Oficina central Marín (Pontevedra)

«La trazabilidad del sistema le permitirá realizar su gestión comercial y generación de envíos EDI a través de las plataformas telemáticas (entre ellas las declaraciones sumarias de entrada (ENS) y de salida (EXS) a la Aduana)»

Cliente desde 2005, Ceferino Nogueira ha implementado la solución integral Suite Visual Trans, en su modalidad multiempresa y multidelegación, para integrar sus diferentes líneas de negocio.

Al disponer de toda la información necesaria de forma inmediata (gestión, estadísticas, resultados…), con una herramienta de tracking global de información y documentación, en tiempo real, pueden dar una respuesta ágil y segura a las necesidades de sus clientes: despacho del buque, el cambio de tripulación, la renovación de los certificados, el bunkering, … proporcionando un servicio integral en cada una de las fases del transporte, asesorando y seleccionando los mejores medios con el fin de proporcionarles la mayor satisfacción.

La trazabilidad del sistema le permitirá realizar su gestión comercial y generación de envíos EDI a través de las plataformas telemáticas (entre ellas las declaraciones sumarias de entrada (ENS) y de salida (EXS) a la Aduana)

La empresa

Ceferino Nogueira, S.A. es una empresa perteneciente al Grupo Nogar. Ofrece a sus clientes todos los servicios en lo que a operaciones portuarias se refiere: consignación, manipulación, almacenamiento, transporte, carga y descarga de todo tipo de mercancías (graneles alimentarios, pasta de papel, madera, astilla, siderúrgicos, etc.), además de contar con un departamento de Forwarding y Agencia de Fletamentos.

Opera en los principales puertos de Galicia, tales como Marín, A Coruña, Ribadeo, Cee y Vilagarcía.

Con el resto de las empresas del Grupo Nogar, Ceferino Nogueira, S.A. desarrolla, además, actividades en la promoción inmobiliaria, importación y exportación de maderas y materias primas, plantas de congelado, fabricación de componentes para piensos, telecomunicaciones y gestión operativa de otros puertos, con una importante presencia también, en Brasil.

Share