Ecco Freight

Ecco Freight

Año de fundación 2014
Oficina central Madrid

«Visual Trans ha aportado la solución informática que Ecco Freight necesitaba para ofrecer servicios integrales como forwarder.»

Raúl López
Gerente

La implantación de la solución informática integral de Visual Trans, Ecco Freight ofrece servicios integrales como forwarder, adaptados a las necesidades de sus clientes.

El acuerdo de colaboración ha contribuido con Ecco Freight en la consecución de sus objetivos: el compromiso con sus clientes proporcionando ideas y alternativas que ayuden a optimizar el transporte de sus mercancías y contribuir a la mejora de su negocio.

Germán Artagaveytia, Fernando Giménez_Guervós y Raúl López, profesionales de larga trayectoria en el sector logístico-portuario han puesto en marcha este nuevo proyecto. Con oficinas en Madrid y Valencia, el operador logístico ecco-freight (Transport & Logistic Services) tienen como objetivos crecer junto a sus clientes al potenciarla calidad de los servicios a través de la innovación, la sostenibilidad, el partnership, la confianza y la transparencia.

Share