Equo Ship Logistic

Equo Ship Logistic

Año de fundación 2013
Oficina central Bilbao

«La Suite Visual Trans nos permite un control de gestión exhaustivo, tanto financiero como operativo, y una eficaz gestión de la información y del conocimiento»

«A nuestra inquietud por ofrecer un servicio diferencial, se ha unido nuestra apuesta por las nuevas tecnologías de información (TICs) con el objetivo de dar máxima respuesta a las necesidades que hoy plantea el mercado, en el nuevo escenario en el que nos toca competir.

Por ello hemos dado el paso en la mejora tecnológica a través de la implantación del software específico para la firma, la Suite Visual Trans».

Equo Ship Logistics, empresa dedicada al Chartering y al Forwarding, ha comenzado el pasado mayo un nuevo proyecto que abarca todas las actividades relacionadas con el transporte internacional, tanto en contenedor como en convencional y con los diversos modos de transporte multimodal (terrestre, marítimo y aéreo).

“Como explica nuestro slogan, creemos «En una nueva forma de hacer el transporte»”, comentan Ana García y María Ángeles Chavarría. Equo Ship Logistics es uno de los proyectos destacados como actividad emprendedora, contando en su inicio con la ayuda de la Diputación Foral Bizkaia para su puesta en marcha tras la presentación de un ambicioso Plan de Viabilidad.

“A nuestra inquietud por ofrecer un servicio diferencial, se ha unido nuestra apuesta por las nuevas tecnologías de información (TICs) con el objetivo de dar máxima respuesta a las necesidades que hoy plantea el mercado, en el nuevo escenario en el que nos toca competir.

Por ello hemos dado el paso en la mejora tecnológica a través de la implantación del software específico para la firma, la Suite Visual Trans.

Con esta herramienta disfrutamos de una integración absoluta de toda la información en una única base de datos. La implantación de los módulos que componen la solución software, nos permiten la interrelación de la información, minimizando la introducción de datos en todos los procesos de trabajo.

Además de posibilitar el acceso a la base de datos desde Internet, lo que interactúa en el trabajo del día a día de nuestros clientes y los profesionales que trabajan en nuestra empresa, con Visual Trans es posible la conexión con centros telemáticos, organismos oficiales, entidades bancarias, navieras y es una puerta abierta a la integración con la informática empresarial.

Nos permite un control de gestión exhaustivo, tanto financiero como operativo, y una eficaz gestión de la información y del conocimiento”.

Share