Euro Mundo Logistic

Euro Mundo Logistic, S.L.

Año de fundación 2010
Oficina central Barcelona

«Visual Trans aporta soluciones a la diversa problemática de nuestras diferentes líneas de negocio»

Santiago Sánchez
Director Gerente

«Después de una presentación completa de la Suite Visual Trans, donde comprobamos cómo se aportan soluciones directas a la diversa problemática de nuestras diferentes líneas de negocio y con la indudable ventaja de tener integrada absolutamente toda la información necesaria para la gestión eficaz de la empresa y la toma de decisiones, confiamos en Visual Trans como nuestro socio tecnológico para continuar creciendo como empresa y afrontar con garantías el futuro». (Santiago Sánchez. Gerente)

Visual Trans consolida su presencia en Barcelona con la firma de este proyecto.

Aprovechando su amplia experiencia y relaciones en el mercado de los transitarios, Joan Grañena, en colaboración con Santiago Sánchez y un amplio equipo de profesionales especialistas del sector, creó la empresa Euro Mundo Logistics, enfocando su actividad principal a la consolidación de cargas.

Después de varios años de continuo crecimiento y debido a su necesidad creciente de dar solución a la demanda captada en el mercado, se plantearon la posibilidad de cambiar sus procesos de gestión del negocio y optaron por Visual Trans como software de gestión integral.

Share