European Forwarding

European Forwarding

Año de fundación 2012
Oficina central Madrid
AEO

«Visual Trans ha sido el soporte idóneo con su experiencia y solución ya contrastada para el transitario y agente de aduanas»

Luca Marcón
Director

“Conocíamos bien la empresa por su experiencia en otros proyectos similares y por referencias de otros clientes, pero elegimos la Suite Visual Trans por la arquitectura integral de su sistema, por la profesionalidad de su equipo humano y por su capacidad resolutiva a las demandas y cambios del sector”, nos comenta Luca Marcón, Director de European Forwarding.

“Ofrecemos a nuestros clientes una trazabilidad completa que permite la localización en tiempo real. Necesitábamos un programa informático integral que respondiese a nuestras necesidades: la mejora continua de los procesos, tanto de aduanas como de la línea internacional. Nuestro objetivo era poder disponer rápidamente de la información del envío a lo largo de toda la cadena logística.

Ya somos una empresa de referencia en el sector, posicionada en el tráfico con Canarias; enviamos más de 10.000 DUA en un año… Queremos seguir consolidando nuestro crecimiento internacional y creciendo como empresa, ilusionados con proyectos de futuro, como la implantación de un almacén ADT.

Queremos diferenciarnos de nuestros competidores en agilidad y en innovación: estos son nuestros valores competitivos. Visual Trans ha sido el soporte idóneo con su experiencia y solución ya contrastada para el transitario y agente de aduanas”.

La empresa

European Forwarding es una compañía transitaria especializada dedicada al transporte internacional y a los trámites aduaneros. Ofrecen servicios de transporte regular, tanto en importación como exportación, actuando como operadores de transporte multimodal. Su red de corresponsales en todo el mundo les permite ofrecer servicios integrados de transporte marítimo, por carretera o ferrocarril, en el país de origen o destino, aduanas, operaciones portuarias, almacenaje y distribución.

Share