Federal Logistics Services (FLS)

Federal Logistic Services Europe S.A.

Año de fundación 2002
Oficina central Barcelona
AEO

«La Suite Visual Trans ha unificado sus áreas de trabajo.»

El objetivo claro de convertirse en una empresa líder en el sector transitario, les hizo ver la necesidad de implantar una solución informática que pudiese evolucionar y adaptarse a las necesidades crecientes de la empresa.

La Suite Visual Trans, compuesta en este proyecto por los módulos de Comercial, Aéreo, Marítimo, Terrestre, Facturación, Contabilidad y Gerencia, ha dado una solución integrada a las necesidades de FLS, unificando sus áreas de trabajo.

La transitaria Federal Logistics Services (FLS) nace con el objetivo de ser una empresa líder en el transporte de mercancías especiales y con ello diferenciarse de todas aquellas empresas que transportan única o principalmente contenedores, en las que las cargas especiales son algo extraordinario.

En enero de 2005 y como fruto de una alianza comercial con Transportes Internacionales Gimax, FLS pasó a ser una de las empresas transitarias con mayor presencia en el tráfico entre España y Centroamérica.

Su especialidad es la coordinación del transporte de cargas especiales (cargas de proyecto, grúas, transformadores y equipos Ro-Ro), bajo la supervisión de su personal especializado, que les permite ofrecer los niveles máximo de control y seguridad en todas sus operaciones.

También ofrecen servicios de transporte para mercancia containerizable, envíos aéreos, además de disponer de sus propios servicios de consolidado a los principales destinos de Centroamérica.

Share