Fleteval Forwarding

Fleteval Forwarding

Año de fundación 2008
Oficina central Valencia

«La implantación de la Suite Visual Trans ha supuesto una mejora en la gestión de la información»

Vicente Ferrer
Gerente

“Conocimos Visual Trans a través de recomendaciones de profesionales del sector portuario de Valencia, y tras barajar distintas alternativas, decidimos apostar por la de ellos. El principal motivo fue la posibilidad de crecimiento que nos brindaba, ya que permitía contratar de inicio algunos de los módulos de su oferta total, y conforme las necesidades de la empresa fuesen creciendo, teníamos la opción de ir contratando módulos adicionales. Por otro lado, teníamos la posibilidad de funcionar desde otras oficinas (en distintas ciudades) como si se tratase de un puesto de trabajo más de la oficina de Valencia”, nos comenta su gerente, Vicente Ferrer.

La implantación de la Suite Visual Trans, nos ha permitido la unificación de criterios y una considerable mejora en la gestión de la información necesaria para desarrollar nuestra actividad”.

Vicente Ferrer. Gerente

Fleteval Forwarding ha experimentado una progresión que le ha permitido consolidarse como alternativa dentro del sector de la logística. Cuenta con un equipo joven, compacto, dinámico y entusiasta. A pesar de dicha juventud, la mayor parte de los miembros acumulan muchos años de experiencia en el sector del transporte y de la logística, tanto nacional como internacional.

Como transitarios, ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el transporte marítimo, terrestre y aéreo, así como la gestión de los trámites de Aduanas relacionados con los mismos. Está presente en los Puertos de Valencia y Barcelona, donde gestiona almacenes logísticos especializados, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con la actividad del transporte en otros Puertos de España, a través de sus agentes colaboradores.

Es miembro de ATEIA , y está integrado en una Alianza Internacional de Compañías Transitarias (FIG) , de la que es agente exclusivo en España, y a través de la cual cuenta con una red mundial de agentes en más de 90 países, por lo que es capaz de coordinar transportes de cualquier tipo (marítimo, aéreo y terrestre) desde ó a cualquier continente.

Fleteval mantiene un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) cuyo alcance comprende la protección de los sistemas de información de gestión logística (transporte multimodal, trámites aduaneros, almacenaje) y datos administrativos con especial atención a toda la información relacionada con sus clientes.

Share