Grupo Bercedo

Agencia J.J. Bercedo, S.L.

Año de fundación 1962
Oficina central Santa Cruz de Tenerife
AEO

«Con Visual Trans aumentamos la competitividad, eficiencia, cercanía y oportunidad de relaciones con nuestros socios y clientes.»

Daniel Bercedo
Director Gerente

«La opción de poder tener un paquete que integrase todos los módulos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, sin necesidad de tener que recurrir a programas o software adicionales, son los motivos de nuestra apuesta por la Suite Visual Trans como herramienta de gestión»”, comenta su gerente, Daniel Bercedo.

Desde el año 2001, su herramienta tecnológica es la Suite Visual Trans. Con ella han conseguido optimizar su gestión interna, integrando en una única solución todos sus servicios, aumentando su competitividad y mejorando la eficiencia, cercanía y oportunidad de las relaciones con sus socios de negocio y clientes.

Con implantación de la solución informática Visual Trans, especializada en gestión aduanera, transitaria y de comercio exterior, integrada con todos los procesos de facturación, contabilidad y gerencia, la Agencia J. J. Bercedo dispone de una avanzada herramienta que le permitirá tener un control de gestión acorde a sus necesidades, una herramienta que les permite ofrecer una respuesta personalizada.

El Grupo Bercedo (Agencia J.J. Bercedo y Berlang Forwarders) es todo un referente dentro de su sector. Desde el año 1962 llevan ejerciendo su actividad en Santa Cruz de Tenerife, lo que les ha llevado a alcanzar una eficacia y profesionalidad en sus servicios que garantizan la plena satisfacción de sus clientes.

Su cartera de servicios es completa. Con corresponsales en todo el mundo, son especialistas en transporte marítimo, aéreo, agentes de aduanas, transporte, distribución y comercio exterior.

Share