Grupo Suflenorsa

Suflenorsa, S.A.

Año de fundación 1984
Oficina central Vigo

«Visual Trans es prácticamente un estándar para el consignatario y el agente de aduanas»

Miguel Hernández
Director Gerente

«Desde que el sistema entró en actividad, hemos evitado la duplicación de información, agilizando y organizando sus procedimientos, además de integrar el trabajo de los distintos departamentos con la gestión económico financiera», comenta Miguel Hernández García.«Visual Trans es prácticamente un estándar para el transitario, consignatario y el agente de aduanas».

El Grupo Suflenorsa (Suflenor, S.A., Suflenorsa Consignaciones, S.L., Suflenorsa Aduanas,S.L., Suflenorsa Transitarios, S.L.) asesora a sus clientes en aquellas operaciones que desea realizar, ya sea la carga de mercancías o tomas de combustible en tierra o alta mar, como la consignación de sus buques, servicios aduaneros y transitarios en cualquier parte del mundo, y especialmente en el Puerto de Vigo.

Preocupados, tanto por la optimización de su procesos de trabajo, cómo por estar actualizados con las más avanzadas tecnologías, y tras un riguroso estudio de las necesidades y una consultoría previa el Grupo Suflenorsa optó por confiar en Visual Trans la implantación de sus sistemas de gestión. Dispone de una solución que satisface todas sus necesidades a la vez que le garantiza el crecimiento.

La implantación de la solución informática integral de Visual Trans, aporta todos los ingredientes necesarios, y en algunos casos innegociables, que una empresa Transitaria, Consignataria, de Despacho Aduanero u Operador Logístico integral necesita disponer en su sistema de gestión.

Estas bases se centran en la minimización del papel y de procesos tediosos en la introducción de datos, la integración de los procesos productivos con los financieros y un control analítico que sirva en el apoyo a la toma de decisiones.

Share