Herasa Tenerife

Herasa Tenerife, S.A.U.

Año de fundación 1986
Oficina central Santa Cruz de Tenerife

«Con la implantación de la solución de Visual Trans disponemos un solo programa que cubre todas las necesidades de la empresa»

Antonio Amaro
Gerente

«El ahorro de tiempo y dinero que la Suite Visual Trans representa a nivel interno es tan sólo una de las ventajas. La mejora del servicio que podemos ofrecer a una clientela cada vez más exigente es lo que realmente nos ha convencido.

Visual Trans se adapta al crecimiento y desarrollo de la empresa y es lo suficientemente flexible como para acomodarse a otras líneas de negocio relacionadas con el transporte y la logística, todo perfectamente integrable con las últimas tecnologías.

Con la implantación de la solución de Visual Trans disponemos un solo programa que cubre todas las necesidades de emisión de documentación aduanera, control de tráfico de mercancías, logística, almacenaje, etc. y que, además, integra todas las funcionalidades administrativas y contables que demanda la empresa» (Antonio Amaro, Gerente).

Herasa Tenerife, S.A., ofrece un servicio integral en el que se incluyen el Depósito Temporal Autorizado, la tramitación aduanera, el despacho ante la Comunidad Autónoma Canaria, Póliza Flotante de seguros de mercancías, y entrega de las mismas.

Su principal actividad es el transporte de mercancías en la modalidad de grupaje, aunque también ofrece el servicio de transporte de contenedores completos. Tienen corresponsales en los principales puertos de la península, lo que agiliza el embarque de la mercancía en los puertos de origen.

Otras dos empresas forman parte del grupo: Eurotener, S.L., dedicada al transporte de cargas completas tanto nacionales como internacionales, grupaje internacional y al despacho aduanero de las mismas y Transamaro, S.L. dedicada al transporte de contenedores por carretera.

El mercado único, la competencia, la necesidad del aumento de productividad a menor coste…han sido motivos suficientes para concienciarnos. Con la desaparición de las fronteras en la Unión Europea y la creación de un mercado único, las empresas de transporte se enfrentan a una gran competencia, donde la rapidez y tecnología priman sobre las demás áreas. Lo que interesa es aumentar la productividad y la calidad, pero disminuyendo costes. En casi toda Europa las empresas se han dado cuenta de este hecho y utilizan los avances tecnológicos para mejorar sus objetivos».

Share