IFB Group

International Freightbridge España, S.A.

Año de fundación 1995
Oficina central Barcelona

«Visual Trans nos ha permitido dar un gran salto cualitativo en la gestión interna»

«Tras muchos años trabajando con varias soluciones simultáneamente, tanto contables como de gestión (ERP y CMR) entendimos que era necesario renovar y trabajar con una solución, con un software único».

«Después de un largo proceso de búsqueda y comparación, en el que tuvimos mucho en cuenta las opiniones de colegas del sector, decidimos decantarnos por la Suite Visual Trans.

Fueron cuatro los pilares que consideramos fundamentales en nuestra decisión final: se trataba de una solución integral única para todos los departamentos de la empresa, la posibilidad del control estadístico en tiempo real que permitía un exhaustivo seguimiento tanto comercial, de tráfico o de aspectos puramente contable-financieros, el servicio personalizado de atención al cliente, que nos ayudaba en la resolución de todas nuestras dudas del día a día y la implantación de nuevas herramientas tecnológicas como el “Área Privada Clientes”, con la cual ofrecemos un nuevo servicio de valor añadido muy ágil y demandado por nuestros clientes.

En resumen, Visual Trans nos ha permitido dar un gran salto cualitativo en la gestión interna que, por ende, se traduce en una mayor capacidad operativa a todos los niveles. Podemos así ofrecer un aún mejor servicio a nuestros clientes, aspecto primordial en la filosofía del trato personalizado que tanto caracteriza a IFB España».

En Marzo de 2012, IFB España realiza una apuesta de futuro sellando un acuerdo con Visual Trans para la implantación de su solución integral y especializada en Freight Forwarders, la Suite Visual Trans, en su oficina central de Barcelona y sus delegaciones en España, USA y Lejano Oriente.

El proyecto contempló la automatización de los procesos propios del área comercial (emisión de ofertas y seguimiento de actividad), gestión de flujos operativos y documentales de su departamento de tráfico para la importación y exportación aérea, marítima y terrestre, todo ello integrado con los procesos administrativos y contables, el análisis de resultados, tanto de negocio como analítico- financiero, así como la implantación de su sistema de track and trace a nivel de ofertas, situación de embarques y facturas.

La empresa

IFB España fue fundada en 1995 y se centra principalmente en el transporte desde y hacia los países del Lejano Oriente, donde IFB Grupo está plenamente establecido desde hace 25 años.

Con base en sus propias oficinas asociadas y amplia red de agentes, IFB España es, sin duda, capaz de proporcionar los mejores servicios y soluciones para cada cliente: transporte marítimo, aéreo, almacenamiento y logística,…

Su objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de su cada uno de ellos. Esto es posible gracias al profundo entendimiento de las necesidades individuales de sus clientes en los diferentes países y la capacidad de responder con flexibilidad ofreciendo las soluciones de transporte adecuadas.

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