Inter Servis Valencia

Inter-Servis Valencia, S.L.

Año de fundación 1993
Oficina central Valencia
AEO

«Visual Trans es el socio tecnológico que nos ayuda a prestar un servicio global a nuestros clientes»

Nieves Huertas
Directora

«Con nuestra experiencia en la materia, percibimos que Visual Trans estaba en línea con nuestras expectativas. Y después de contrastar informaciones, decidimos apostar por ellos, con la confianza de tener un largo futuro juntos» (Nieves Huertas, Directora)

El operador logístico Inter-Servis Valencia ofrece una solución completa a sus clientes, desde la gestión de stocks pasando por la tramitación de tránsitos ante la Aduana (expedidor y receptor). Especialistas en el transporte de mercancía, distribución y almacenaje, disponen de depósitos aduaneros (ADT, LAME, tipo A y DDA).

Pero ISV no sólo es una empresa de servicios. Su concepto va más allá, posicionándose claramente como una organización dedicada a saber entender y dar respuesta a las necesidades de sus clientes, escuchándolos, aportando soluciones, mejorando su posicionamiento y ofreciendo servicios de valor añadido que les ayuden en su día a día.

Su tipología de clientes engloba desde transitarios que demandan la utilización de sus depósitos para la gestión de sus partidas, así como de empresas que necesitan de un operador logístico para la administración de sus stocks (algunos de ellos con una serie de particularidades en su gestión).

«Visual Trans representa el socio tecnológico que nos ayuda a prestar un servicio global a nuestros cliente. Nuestro objetivo es, mediante la implantación de la Suite integral de Visual Trans, obtener un sistema que permita la gestión de toda nuestra operativa, aprovechando la información generada en cualquier módulo, simplificando los procesos y manteniendo la trazabilidad de los datos».

Share