Interport

Internacional Forwarding del Puerto de Tenerife, S.L.

Año de fundación 1986
Oficina central Santa Cruz de Tenerife

«Apostamos por Visual Trans porque estábamos convencidos de que era la forma más práctica de agrupar en un solo programa informático todas las necesidades de información y control de nuestro negocio»

Luis Morales
Gerente

«Nuestra empresa fue, en 1999 la segunda que implantó la solución de Visual Trans en Tenerife. Apostamos por ella porque estábamos convencidos de que era la forma más práctica de agrupar en un solo programa informático, todas las necesidades de información, control y facturación de nuestro negocio.

Con una sola herramienta de fácil manejo y visual, nuestro personal podía al crear la partida y el viaje, tener una completa base de datos que al final se completaba con la factura, volcada en contabilidad y tener así el ciclo completo.

El programa nos ayudó a prescindir de profesionales externos en contabilidad y a fundamentar un archivo de empresa que nos ayudaría a mejorar nuestra producción».

Interport está especializada en tránsitos internacionales con líneas regulares y agentes propios desde Italia, Reino Unido y Extremo Oriente.

Como operador logístico cuenta entre su cartera de clientes grandes cuentas, como por ejemplo la multinacional Coca-Cola, o El Día, Diario de Avisos, La Opinión, Abc, El Mundo, The Sun…, para la cuales les gestiona el transporte de las bobinas de papel.

Share