Kaleido, Ideas & Logistics

Kaleido, Ideas & Logistic

«Un factor determinante fue el equipo humano de Visual Trans, que se implicó en la implantación del sistema»

Xosé Martínez
Director Comercial

«La solución aportada por Visual Trans fue la que más se amoldaba a una empresa como la nuestra, adecuada al sector del transporte marítimo, con la flexibilidad suficiente como para adaptarse a nuestras particularidades. Fue determinante el hecho de tener garantizado un sistema de información integrado que se fuera actualizando de forma regular con unos costes mínimos controlados.

Por último, un factor igual de importante que los anteriores, fue el equipo humano de Visual Trans, que se implicó en la implantación del sistema» (Xosé Martínez, Director Comercial).

Kaleido, Ideas & Logistics nace inicialmente como consignataria de buques en el Puerto de Vigo. Su rápido crecimiento supuso el desarrollo de nuevas actividades y servicios tales como fletamentos, carga y descarga de mercancías, contenedores o seguros.

Con el fin de cubrir las necesidades de sus clientes en los últimos años, se potenciaron otras ramas del negocio, tales como el transporte terrestre, aéreo y especialmente la logística y el almacenaje, realizando fuertes inversiones en nuevos depósitos y naves en los principales polos industriales del sur de Galicia y España.

Su rápida expansión, impulsó la diversificación del negocio a otros sectores industriales. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Angola, Brasil, China e India y es miembro del prestigioso WorldWide Project Consortium (WWPC) especializado en el transporte de Project Cargo.

Share