Líneas de negocio
 
Año de fundación
 
Oficina central
 

«»


Levante Trading

Líneas de negocio

Operadores logísticos

Año de fundación

2010

Oficina central

Valencia

«Ahora disponemos de una solución integral que nos ha facilitado el trabajo diario; hemos automatizado procesos que antes teníamos que realizar manualmente.»

Gustavo Picazo
Gerente

“Con siete años ya de andadura en el sector, habíamos crecido lo suficiente como para darnos cuenta de nuestra necesidad de un software especializado que nos ayudase en nuestro día a día y mejorara nuestra operativa de trabajo: queríamos ser más ágiles y, por consiguiente, más rentables.

Así fue como contactamos con Visual Trans. La visita de uno de sus gestores comerciales y las referencias que ya teníamos de la empresa nos convencieron para dar el paso de la implantación de la Suite en Levante Trading.

Ahora disponemos de una solución integral que nos ha facilitado el trabajo diario en todos los aspectos: hemos automatizado procesos que antes teníamos que realizar manualmente, como la facturación automática, el control del tracking, aplicación de tarifas…. y, muy importante para nosotros, disponemos del registro documental de las entregas que están disponibles vía web en cualquier momento.

Además, con la Integración Web, podemos tener informados online en todo momento y en tiempo real a nuestros clientes sobre sus envíos”. Gustavo Picazo, Gerente de Levante Trading

Con la implantación de la Suite Visual Trans el operador de transporte da un paso adelante en la gestión de su operativa diaria.

Levante Trading es una compañía especializada en transporte terrestre, en la que, el compromiso, la profesionalidad y el trato personal tienen su mayor fuerte. Su objetivo es el de ofrecer en todo momento el mejor servicio a sus clientes, siempre dispuestos a atender su demanda.

En Levante Trading disponen de una gran red de colaboradores, lo que les proporciona una excelente respuesta ante cualquier demanda de servicio de sus clientes, tanto de transporte como de logística.

 
Share