Logicargo

Año de fundación 1995
Oficina central Las Palmas de Gran Canaria

«Disponemos de una única solución para nuestras actividades de logística, transitarios y aduanas»

Manuel Sierra
Gerente

«Buscamos una solución, un software con el que gestionar de forma global nuestras actividades como transitarios, agentes de aduanas y operadores logísticos. Con una única herramienta, la Suite Visual Trans, atendemos todas nuestras necesidades», nos comenta Manuel Sierra, director del proyecto.

La herramienta de gestión Suite Visual Trans, han dado respuesta a sus necesidades, además de una garantía de crecimiento. El proyecto ha consistido en la implantación de los módulos de Marítimo, Almacén, Aduanas (totalmente adaptado a los requerimientos del Gobierno Canario), Facturación, Contabilidad y Gerencia.

Con una única solución, basada en la filosofía del dato único, pueden llevar a cabo la gestión de todos los viajes nacionales e internacionales vía marítima, obteniendo toda la documentación necesaria, DUAS tanto de importación como de exportación, llevar un control exhaustivo sobre las fichas de almacén, controlando en todo momento la propiedad de la mercancía, la situación aduanera y su ubicación.

La Suite Visual Trans le permitirá un mayor seguimiento de su negocio y su rentabilidad, controlando de forma eficiente los ingresos, gastos y previsiones, así como calcular y conocer al detalle y en tiempo real todos los resultados de las operaciones, la gestión de envíos, extraer estadísticas, informes y previsiones para un perfecto análisis de situación.

La empresa

Logicargo S.L., destaca por ofrecer la mejor solución a sus clientes en el ámbito del transporte y la logística. Dispone de oficinas en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, en pleno corazón industrial, lo que favorece y optimiza el transporte de mercancías.

El crecimiento y evolución de esta empresa les ha llevado a especializarse en el transporte de alimentación y bebidas, contando para ello con la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad y servicio. Disponen de depósitos temporales, fiscales y aduaneros, ofreciendo un servicio de grupaje y cargas completas península – Canarias, además de despacho propio de aduanas.