Mejor-ar

Mejor-ar, S.L.

Año de fundación 2001
Oficina central Madrid

«El carácter modular de la Suite Visual Trans nos permite dar respuesta a las necesidades que nos surgen en cada momento»

Alberto Gallego
Gerente

«Después de la experiencia en el manejo y análisis de diferentes soluciones informáticas globales, hemos seleccionado el software de Visual Trans por su capacidad de integrar todas nuestras actividades actuales y futuras, con una flexibilidad total.

Su carácter modular nos permite dar respuesta a las necesidades que nos surjan en cada momento de nuestro desarrollo con total coordinación, aportándonos, además, la posibilidad de una interactividad con nuestros clientes, aspecto fundamental en el desarrollo actual de nuestra actividad». (Alberto Gallego, Gerente)

La transitaria Mejor-ar ofrece una amplia gama de servicios personalizados y flexibles. Con su red de agentes a nivel mundial pueden llegar a cualquier lugar del mundo, ofreciendo siempre el servicio a medida que el cliente requiera.

La experiencia de su personal hizo que las funcionalidades que demandaban a una herramienta de gestión de sus proceso de negocio fuesen muy exigentes . En la Suite Visual Trans han encontrado la solución que se adapta perfectamente a sus necesidades actuales y que les ofrece garantías de crecimiento.

Share