Miguel Aramburu, S.L.

Miguel Aramburu, S.L.

Año de fundación 2002
Oficina central Sevilla

«Ahora disponemos de una solución completa que nos permite interactuar con nuestros clientes»

Miguel Aramburu Vélez-Ceballos
Gerente

«Ahora disponemos de una solución completa que nos permite interactuar con nuestros clientes, realizar la operativa aduanera y todos los servicios asociados; un sistema integrado con la gestión financiero-contable de la empresa con el que podremos acceder a la información en tiempo real».

Miguel Aramburu, Agencia de Aduanas de reconocido prestigio en Sevilla, también confía en Visual Trans para mejorar toda su operativa diaria y dinamizar todos sus procesos Logo Aramburupara ofrecer un servicio más ágil y eficaz.

Miguel Aramburu da, además, un paso adelante en la gestión de su documentación al contratar las soluciones Archivo vía mail y de Escaneo y Archivo Automático de Documentos, que le permite archivar automáticamente los expedientes de aduanas, mejorando el acceso mediante su archivo electrónico y reduciendo el volumen de papel físico, con accesibilidad plena desde el sistema Visual Trans. Todo ello, supone un ahorro de costes importante, que evita riesgos de pérdidas o deterioros de los documentos.

Share