Nisa Marítima

Nisa Marítima, S.A.

Año de fundación 1998
Oficina central Valencia

«Con la Suite Visual disponemos de una herramienta escalable y de futuro.»

Manuel Cortés
Gerente

«La Suite Visual Trans nos ha aportado independencia. Con la implantación de este software de gestión, disponemos de una herramienta adaptada a nuestras necesidades, con funcionalidades que agilizan nuestra operativa y que nos permiten una alta escalabilidad y crecimiento futuro» (Manuel Cortés. Gerente).

Nisa Marítima, con más de doce años en el sector y sede central en Valencia, participa activamente en el tráfico con las islas Canarias, siguiendo con la estrategia de expansión sostenible que marca su dirección, como un eslabón más de su consolidación en los mercados del hinterland del norte y costa oeste del continente africano.

En su claro empeño en ofrecer un servicio profesional, han elegido la solución integral Suite Visual Trans, Container Control , para el control y seguimiento de sus contenedores. Con la implantación de este software de gestión, disponen de una herramienta adaptada a su operativa, con funcionalidades que agilizan su gestión y que permiten una alta escalabilidad y crecimiento futuro.

Share