Open Cargo

Open Cargo S.L.

Año de fundación 1995
Oficina central Madrid

«Búsqueda constante de nuevas tecnologías para ganar en rapidez y eficacia»

Roberto Manzano
Gerente

«Buscamos un socio tecnológico presente y futuro»

“Seguíamos la evolución Visual Trans, sus avances y mejoras y, después de varias reuniones, entendimos que la aplicación estaba la altura de nuestras expectativas. La comunicación era fluida y percibimos que podríamos contar con un socio tecnológico que cubriera nuestras necesidades actuales y futuras.

Lo que más nos llamó la atención de Visual Trans fue su profesionalidad, seriedad y su forma de actuar. Aparte del nivel tecnológico que pueda tener Visual Trans, para nosotros son más importantes las personas que forman esta compañía. Así, aunque la situación económica actual no es favorable, decidimos acometer este nuevo proyecto”, nos comenta su gerente, Roberto Manzano.

La transitaria, fundada en 1995 por un grupo de los mejores profesionales del sector, forma parte desde 1997 del grupo LINK, compuesto por los principales operadores locales en los principales puntos de negocio del mundo.

Descripción del proyecto

Gracias al servicio diferencial de Visual Trans, Open Cargo cuenta con una aplicación ágil y flexible, con la capacidad de adaptarse al cambio continuo que exige este sector, que le proporciona herramientas para la integración con sus proveedores y clientes, minimizando el tiempo destinado a la gestión de los mismos.

“Como parte de nuestra estrategia general, el software es unas de las piedras angulares de nuestro negocio; necesitamos actualizar y mejorar nuestros procesos día a día si queremos ser competitivos. La tecnología no debe ser una barrera entre grandes y pequeñas empresas de nuestro sector.

Las nuevas necesidades surgidas en Open Cargo durante estos últimos años, tanto internas como externas, nos descubrieron la debilidad de nuestra anterior aplicación: no tenían posibilidades de cubrir nuestras demandas de actualización y automatización de nuevos procesos. Por este motivo contactamos con Visual Trans”.

Share