Progeco Vigo

Progeco Vigo, S.A.

Líneas de negocio Operadores logísticos
Año de fundación 1994
Oficina central Vigo
AEO

«El planteamiento y ejecución del proyecto ha sido altamente satisfactorio por la dedicación de todo el equipo»

Jorge González-Portela Garrido
Gerente

Progeco Vigo S.A. se planteó una reestructuración de sus sistemas de información. Para ello analizó todas las soluciones disponibles en el mercado.

Sin lugar a dudas, la solución de Visual Trans era la única que cumplía con las necesidades planteadas por la empresa, ya que integraba en una única solución todas las áreas de negocio y gestión de Progeco Vigo.

«El tiempo nos acabó dando la razón, ya que el planteamiento y ejecución del proyecto ha sido altamente satisfactorio por la dedicación y de todo el equipo y por las soluciones dadas a nuestras necesidades planteadas en la fase de consultoría» (Jorge González, Gerente).

Progeco Vigo nace con el objetivo de cubrir una necesidad ampliamente demandada por las empresas navieras: la creación de un depósito de contenedores en el Puerto de Vigo.

Actualmente, Progeco Vigo es líder en el puerto vigués, no sólo en el depósito de contenedores, sino también en la consolidación de contenedores, en el trincaje de cargas especiales en contenedores plataforma y en la venta de contenedores marítimos de segunda mano.

Sus almacenes reguladores de Porriño y Valladares se han convertido además en una opción para importantes empresas del sector automovilístico.

Progeco Vigo cuenta con un personal técnico altamente especializado en la manipulación, inspección, reparación, llenado y trincaje de contenedores, ofreciendo así un servicio fiable y seguro con altos estándares de calidad.

Por otro lado, Progeco Vigo es una empresa concienciada con la legislación vigente, contando con todas las autorizaciones y capacitaciones que la Ley exige para el desarrollo de su actividad.

«La seguridad de que las mercancías de nuestros clientes siempre van a llegar a su destino final en las mejores condiciones es la base de nuestro de trabajo».

Share