Rocas Transitarios

Rocas Transitarios, S.L.

Año de fundación 2000
Oficina central Santa Cruz de Tenerife

«Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado en nuestro proyecto empresarial, y para ello, vamos a aprovechar toda la potencia de la Suite Visual Trans, como herramienta integral de gestión.»

Carlos Montañez
Gerente

Carlos Montañez y Eva Hernández, Gerente y Directora Financiera, emprenden una nueva etapa de cambio en su proyecto empresarial, con el objetivo de solucionar, con el software de gestión que mejor se adaptase a su empresa, sus necesidades de control y gestión.

Desde su creación en 2000, Rocas Transitarios se ha abierto un hueco en el comercio entre península y Canarias, apoyándose en un equipo muy implicado y con la filosofía y formas de trabajo de la empresa: vocación de servicio y eficacia en cada proyecto de sus clientes, como si la mercancía fuese propia.

Tras mucho esfuerzo y con el empuje, decisión y ambición de la juventud, cada año incrementa el número de reconocidas firmas de primer nivel nacional que confían en Rocas Transitarios para la recepción y distribución de sus productos en el mercado canario, con especial relevancia en mercancías perecederas, asumiendo la figura de operador logístico integral en todo el proceso.

Carlos Montañez, Gerente y Propietario, nos comenta:

“Conocíamos Visual Trans por referencias de otros clientes. La verdad es que desde el primer momento hemos visto la oportunidad de darle un giro importante a nuestra empresa. Tenemos que optimizar los recursos de los que disponemos y queremos evitar los procesos administrativos no productivos y repetitivos que nos dificultan la gestión ágil de nuestro negocio.

Hemos contrastado con otras empresas colaboradoras y nos han ratificado que, con Visual Trans, estamos en buenas manos y vamos a mejorar las dinámicas y los procesos de trabajo actuales.

Queremos estar mejor preparados para continuar nuestro crecimiento. Para alcanzar los nuevos objetivos que nos hemos marcado en nuestro proyecto empresarial, y para ello, vamos a aprovechar toda la potencia de la Suite Visual Trans, como herramienta integral para todas las líneas de actividad y automatizar la gestión administrativa y financiera de nuestra empresa.”

Share