Rutair International Forwarders

Rutair International Forwarders

Año de fundación 1995
Oficina central Madrid

«La elección de Visual Trans responde a nuestro esfuerzo y preocupación en ofrecer un servicio global y eficaz»

Fernando López Heras Gerente

«La elección de Visual Trans responde a nuestro esfuerzo y preocupación en ofrecer un servicio global y eficaz a nuestros clientes, un servicio “Responsable, Regular y Riguroso” (Fernando López Heras, Director Gerente».

Rutair International Forwarders, comienza su actividad dentro del sector del Transporte, la Logística y el Comercio Exterior con un amplio abanico de servicios, centrados principalmente en el transporte marítimo y aéreo internacional (exportaciones-importaciones, tráfico aéreo, consolidados, envío puerta-puerta, cargas marítimas en grupaje y contenedores…), despacho de aduanas y almacenaje y distribución.

En su afán por adaptarse a las condiciones del mercado actual y ofrecer un servicio y una logística global a sus clientes, haciendo especial hincapié al entorno tecnológico, Rutair ha confiado en las soluciones de Visual Trans.

La fluidez de la información entre los distintos departamentos y la optimización de sus servicios le permitirán hacer frente a los nuevos desafíos del cada vez más competitivo mercado actual.

Share