Saner

Saner Transportes Internacionales, S.A.

Año de fundación 1987
Oficina central Barcelona
AEO

«El control de la actividad diaria es gestionado de forma ágil y segura con Visual Trans.»

Xavier Biargé Director Comercial

«La aplicación de Visual Trans, nos ha permitido dar el salto adelante que la empresa necesitaba, para adecuarla al crecimiento sostenido que hemos tenido en los últimos años».

Saner Transportes Internacionales es una compañía especializada en las relaciones comerciales, logísticas y de transporte con los países del Maghreb. Gracias a su experiencia de más de 20 años en el sector, ofrece una gama de servicios que cubren la totalidad de la cadena logística.

Miembro del grupo MTO (Maghreb transport organisation), la compañía dispone de cobertura de servicio tanto de ámbito nacional como desde sus plataformas en Rades en Túnez, Rouiba-Argel en Argelia, y Casablanca, Tánger y Aéroport Mohamed V. en Marruecos. En todas ellas Saner dispone de almacenes modernos preparados para la verificación y picking de las mercancías de sus clientes, así como de autorización aduanera para la realización de los trámites aduaneros.

El crecimiento constante que Saner ha experimentado en los últimos años en su servicios como transitario, les ha hecho ver la necesidad de implantar una herramienta capaz de solucionar las necesidades propias de una empresa del sector. Una solución informática que, además de facilitar el día a día de su trabajo, les ayude a llevar un control riguroso en todo momento de su actividad, optimizando todos sus recursos, poder calcular y conocer al detalle y totalmente actualizados todos los resultados de su actividad, tanto por departamentos como de las operaciones, sacar estadísticas, informes y previsiones para un perfecto análisis de situación y controlar toda la documentación específica que se genera.

Saner ha confiado plenamente en la solución que Visual Trans le ha ofrecido, la Suite Visual Trans. Con ella consiguen que el flujo de la información sea total y el control de su actividad diaria sea gestionado de forma ágil y segura.

Share