Simón Montolio

Simón Montolio y Cia, S.A.

Año de fundación 1987
Oficina central Valencia

«Visual Trans nos garantiza estar siempre a la par con el desarrollo futuro de la empresa»

Ignacio Montolio
Director Ejecutivo

«Conocimos Visual Trans por las noticias publicadas en prensa especializada del sector. Después de ver las distintas alternativas que había en el mercado, y por recomendación de otros clientes, la Suite Visual Trans era la aplicación que más se adecuaba a nuestras necesidades, además de ser la más competitiva. Podemos simplificar la mayoría de nuestros procesos, con una total trazabilidad en el flujo de información” (Ignacio Montolio, Director Ejecutivo)».

Simón Montolío y Cía fue fundada por Simón Montolío Solsona, profesional con más 37 años de experiencia en el negocio marítimo.

A través de estos años, el aumento del comercio internacional y la evolución de los mercados les han obligado a estar en constante adaptación a las necesidades de sus clientes. Como Agentes Marítimos ofrecen los servicios de Consignatarios de Buques, Operadores Logísticos, Transitarios y Agentes de Aduanas.

Todas las actividades que realizan están avaladas por las certificaciones obtenidas (ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, Marca de Garantía de la Autoridad Portuaria de Valencia certificada por SGS y FONASBA QUALITY STANDARD. También están comprometidos con la protección de datos, la prevención de riesgos y el resto de normas aplicables a sus actividades.

Simón Montolío comienza una nueva etapa con Visual Trans. Después de un riguroso proceso de selección, la Suite Visual Trans fue la herramienta elegida para la gestión y control de toda su actividad diaria.

El crecimiento de la empresa, el empeño en ofrecer el mejor servicio y en llevar un mayor control de la información, hizo necesaria la implantación de una herramienta adaptada su necesidades, que garantizase estar siempre a la par con el desarrollo futuro de la empresa.

Las distintas funcionalidades, la integración del producto y trazabilidad total del flujo de información, desde la oferta de cuenta de escala hasta la gestión financiera, le permitirán adaptarse y dar respuesta a las demandas de sus clientes.

Share