Tamex Catalunya

Tamex Catalunya, S.A.

Año de fundación 1996
Oficina central Barcelona
AEO

«Siempre hemos valorado esta herramienta como una opción sólida y contrastada para avanzar y mejorar en los procesos de trabajo de nuestro negocio.»

Albert Aragonés
Gerente

“Desde hace varios años, seguimos la evolución de Visual Trans como empresa y desde siempre hemos valorado su herramienta como una opción sólida y contrastada para avanzar y mejorar en los procesos de trabajo de nuestro negocio.

Tanto en la presentación del producto como en la relación personal con sus profesionales hemos conectado y hemos encontrado una interlocución profesional y dedicada que nos han convencido para dar el paso del cambio tecnológico de cara al futuro de Tamex Catalunya”. (Albert Aragonés, Director Gerente de Tamex Catalunya)

Como un paso más de su camino de futuro, Tamex Catalunya ha implantado la Suite Visual Trans para la gestión integral de sus líneas de negocio.

Desde sus inicios, hace ya 19 años, la transitaria se ha forjado un hueco en el sector del transporte y la logística de Barcelona, contando con un equipo bien formado en el sector, con amplia experiencia y bajo la dirección y el empuje comercial de la gerencia personalizada por Albert Aragonés.

Tras el duro período de crisis generalizada en el sector, la empresa sale reforzada y dispuesta a afrontar nuevos retos, con tráficos especializados a Oriente y Sudamérica y protagonismo especial al flujo export de producto fresco perecedero.

Share