Total Logistic Services

Total Logistic Services, S.L.

Año de fundación 1997
Oficina central Algeciras (Cádiz)
AEO

«Trabajamos para ser un operador logístico de referencia, y lo hacemos con Visual Trans»

Juan Antonio Martínez Lázaro
Gerente

«En Total Logistic trabajamos para ser un operador logístico de referencia, creciendo gracias a nuestra apuesta por el servicio de calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el establecimiento de sinergias estratégicas con proveedores como Visual Trans y su solución informática integral: la Suite Visual Trans” (Juan Antonio Martínez Lázaro)».

Tras un riguroso proceso de selección, Total Logistic Services optó por confiar en la solución integral de Visual Trans en todas sus oficinas y para la gestión integral de todos sus procesos de negocio.

Visual Trans ha implantado parte de los módulos que componen su solución integral, con una trazabilidad total de la información: operativa y gestiones comerciales, tarifas, ofertas, operativa de aduanas de importación, exportación y tránsito, negocio de forwarding aéreo, marítimo y terrestre, operativa logística y de depósitos, todo ello integrado con sus procesos de facturación y módulo económico financiero. Como punto final de esta fase, el proyecto contempla el análisis de la información mediante el módulo de Gerencia.

La implantación de la Suite visual Trans permite crecer a Total Logistic Services en otras líneas de negocio integradas con las actuales, así como incorporar una herramienta de tracking global de información y documentación en tiempo real con el consiguiente beneficio en el servicio ofrecido a sus clientes.

La empresa

La oferta de servicios deL Operador Logístico totallogistic® contempla un paquete integral de soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de sus clientes para la correcta y eficaz gestión de su logística.

Para ello cuenta con la preparación y experiencia adquirida en el desarrollo de sus servicios como Operador Logístico y en todas las actividades auxiliares del transporte, tales como transporte marítimo, aéreo, terrestre y multimodal, agentes de aduanas, Operador Económico Autorizado (OEA), almacenaje y distribución, etc.

Para poder desarrollar este completo paquete de soluciones, Total Logistc es miembro autorizado de reconocidas asociaciones como IATA, FIATA, FETEIA, ANESCO and GTO; por otra parte cuenta con las autorizaciones oficiales para operar como Agente de Aduanas, Transitaria Internacional, OEA (Operador Económico Autorizado), Operador Logístico, Consignataria de Buques, Estibadora, Agencia de Transporte, etc.

En Total Logistc son sabedores que sus clientes buscan soluciones globales y un único punto de contacto para el desarrollo de la logística de sus proyectos industriales. En base a ello, la filosofía de este grupo desde 1915 se ha basado en satisfacer estas necesidades y para ello cuenta con una división especializada en este campo: totalproject®.

Share