Transfutur

Transfutur

Año de fundación 2006
Oficina central Barcelona

«Necesitábamos una herramienta de gestión empresarial especializada que nos ayudase en el negocio y en la toma de decisiones para seguir creciendo»

Vencislav Terziev
Gerente

“Visual Trans es una herramienta de gestión empresarial especializada en nuestra actividad que nos ayuda en el negocio y en la toma de decisiones para seguir creciendo como empresa”. Vencislav Terziev. Gerente.

Ante el aumento notable de su actividad empresarial, el grupo internacional de transporte formado por Transfutur y Vedimter han decidido dar un paso de futuro y han firmado un acuerdo con Visual Trans.

Ha sido determinante comprobar el alto grado de funcionalidad de la Suite Visual Trans para la gestión integral de sus líneas de negocio y el control administrativo – financiero de la empresa y su adaptación a la operativa del transporte internacional de mercancías.

Su gerente, Vencislav Terziev, afincado en Barcelona desde hace varios años, ha realizado las labores de dirección empresarial del grupo y ha diseñado para Transfutur y Vedimter una estrategia empresarial enfocada a los tráficos entre países del Oriente de Europa y la península Ibérica, donde su experiencia y conocimiento aportan una garantía total de servicio a las empresas con comercio entre estas zonas.

Share