Tránsitos de Extremadura, S.L.

Año de fundación 2002
Oficina central Badajoz

«Trabajar con Visual Trans ha sido clave para nuestro crecimiento empresarial»

Fernando Lima
Director Gerente

«La implantación de la Suite Visual Trans, unido al equipo de profesionales de Transitex, han sido claves para nuestro crecimiento empresarial, para ganar en eficiencia». (Fernando Lima, Director General)

Transitex, empresa transitaria ubicada en Lisboa y con oficinas en Badajoz, Sevilla, Vigo, Salamanca, Madrid, México, Lituania y Mozambique,… nació y creció con Visual Trans.

Transitex confió en Visual Trans en Mayo de 2007 la implantación de la solución integral Suite Visual Trans con la incorporación del módulo de Comercial para el control de las gestiones comerciales y emisión de cotizaciones, los módulos operativos de tráfico aéreo, marítimo y terrestre y los módulos de Facturación y Contabilidad para el control de facturas, previsiones y control financiero para integrar toda la operativa, comercial de tráfico y financiera y el módulo de Gerencia para el control de rentabilidad de su negocio por cliente, tipo de tráfico, contenedor etc…

Esta implantación se realizó de forma centralizada en su oficina principal en Badajoz y oficinas en Vigo, Salamanca y Sevilla, desde entonces el crecimiento de Transitex ha sido meteórico con la apertura de oficinas en distintos puntos del mundo.

Con la implantación de la Suite Visual Trans unido al equipo de profesionales de Transitex la empresa ha conseguido un servicio de calidad para sus clientes, optimizando todos sus recursos.

La empresa

El conocimiento y las conexiones que Transitex tiene de este sector le proporciona una competitividad excepcional, y le permiten ofertar a sus clientes un producto de alta calidad, con plena capacidad para responder con rapidez y eficiencia a las más diversas demandas del mercado, concibiendo y dando ejecución a las soluciones logísticas más ajustadas para el transporte seguro, rápido y económico de las mercancías exportadas o importadas por sus clientes.

Transitex perteneciente al Grupo Mota-Engil, una de las multinacionales más importantes de Portugal y bajo el lema “Somos lo que hacemos”, ha conseguido ser un referente en el sector a través de la profesionalidad de sus colaboradores y la experiencia acumulada de más de 35 mil contenedores transportados en el 2008 a lo largo de 4 continentes.

A su vez, la experiencia de la empresa matriz, TERTIR, especializada en operaciones portuarias, hace de esta unión la sinfonía perfecta para el trato de la carga de sus clientes.