Tránsito 2000, S.L.

Año de fundación 1996
Oficina central Algeciras (Cádiz)
AEO

«Visual Trans ha sido clave para la obtención de la certificación OEA»

Ana Delgado
Directora de Administración

«A lo largo de mi vida profesional me he encontrado con diversidad de personas, en variedad de consultorías. Pero he de reconocer muy gratamente, que esta vez ha sido diferente», nos comenta Ana Delgado Bernabé, directora del departamento de Administración.

«Visual Trans es una herramienta especializada que engloba las diferentes fases de nuestro producto y servicio. En una empresa como Tránsito 2000, la optimización de sus recursos se hace indispensable y Visual Trans nos aporta ese valor añadido para seguir prestando la profesionalidad que nos distingue, con una mejora sustancial en la calidad del servicio integral de cara a la consecución de los objetivos del OEA», concluye Ana Delgado.

La implantación de la solución modular e integral Suite Visual Trans, les permitirá disponer de un ERP con el que potenciar su negocio y diferenciarles en un sector cada vez más competitivo.

Los módulos de Aduanas, Facturación, Contabilidad, Gerencia e Integración Web forman parte de una herramienta que, no sólo hace más fácil el trabajo diario, integrando los diferentes procesos de negocio, accediendo a la información en tiempo real y optimizando el flujo de datos entre los diferentes departamentos de una empresa, sino que les permite el análisis de su actividad en todos sus aspectos. Pueden disponer de información útil y necesaria para la toma de decisiones, aumentando los beneficios en la productividad, control y gestión.

La empresa

Tránsito 2000 es hoy una empresa transitaria que dispone de una infraestructura nacional e internacional capaz de gestionar todas las necesidades de sus clientes en Comercio Exterior, ofreciendo un servicio integral desde y hacia cualquier punto del Mundo.

Bajo la premisa de ofrecer un servicio totalmente personalizado, desarrollan una política de calidad basada en mantener un personal altamente cualificado en continua formación, facilitándole todas las herramientas y medios necesarios para ello, asegurar la satisfacción en base a un trato siempre excelente, y una filosofía de trabajo asociada a la prevención y no a la corrección.

Además, ofrecen a sus clientes, dependiendo de sus necesidades, un servicio totalmente personalizado llamado TS2000 (Total Service 2000) en el que brindan desde asesoramiento legal hasta expediciones comerciales a los países de origen, trabajando conjuntamente con fabricantes e importadores. Este servicio también permite tener un acceso privado ON LINE para recibir información en tiempo real sobre la gestión documental de sus mercancías.

Como transitarios, especialistas en importación, exportación y tránsito, organizan embarques con todas las compañías marítimas y aéreas, negocian fletes para sus clientes, exigiendo a sus colaboradores respuestas rápidas y detalladas para acercarnos a la realidad del concepto “transit time”. Incluyendo entre sus servicios inspecciones de mercancías en frontera: sanitaria, fitosanitaria, veterinaria y aduanera.