Tránsitos del Atlántico

Tránsitos del Atlántico, S.L.

Año de fundación 1992
Oficina central Santa Cruz de Tenerife

«Visual Trans se adapta a los a los requerimientos del Gobierno Canario»

Máximo Quintero
Gerente

«Buscamos una solución informática que gestionase de forma integral todas nuestras áreas de actividad y, como factor imprescindible, adaptada a los requerimientos del Gobierno Canario». (Máximo Quintero. Gerente)

Transitos del Atlántico está especializada en los complejos trámites aduaneros y los constantes cambios que se producen en el comercio exterior, y trabaja para garantizar el mejor de los servicios a sus clientes.

Su línea de negocio se complementa con el transporte nacional e internacional, vía marítima y aérea.

Para conseguir una óptima gestión en su día a día, buscaron una solución informática que gestionase de forma integral sus diversas áreas de actividad y, como factor imprescindible, que estuviese adaptada a los requerimientos del Gobierno Canario.

Todo ello lo han conseguido con implantación de la Suite Visual Trans como herramienta de gestión, que les permite entre otras funcionalidades aprovechar las partidas de un expediente de marítimo para confeccionar el Dua correspondiente o viceversa, capturar de uno o varios Duas las partidas para elaborar un expediente de marítimo, todo ello gracias a la filosofía del “dato único” que caracteriza a las aplicaciones desarrolladas por Visual Trans.

Share