Transporte Multimodal Canario

Transporte Multimodal Canario (TMC)

Año de fundación 2012
Oficina central Las Palmas de Gran Canaria

«La apuesta por Visual Trans tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades propias de nuestro crecimiento como empresa.»

Carolina Morales
Controller

“Apostamos por el cambio porque creemos en la innovación para crecer y para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos que este sea nuestro valor diferencial”, nos comenta Carolina Morales, Controller de Transporte Multimodal Canario.

TMC, tras varios años de mucho esfuerzo y trabajo, se ha consolidado como un referente dentro de los operadores globales de servicios logísticos entre península y Canarias, así como en los servicios de distribución entre islas, al disponer de una red de delegaciones estratégicamente repartidas por todo el archipiélago que les permite ofrecer un servicio door to door de calidad y eficacia contrastada.

Como centro de sus valores como empresa, ha mantenido a un gran equipo humano orientado a la satisfacción del cliente, para garantizar un servicio de calidad, rápido, y competitivo. Ello ha contribuido al crecimiento constante desde los inicios del proyecto empresarial.

La flexibilidad, el control en tiempo de todo el proceso y la búsqueda constante de soluciones a las necesidades que se les plantean, hacen que TMC sea una empresa líder dentro de su sector y se hayan ganado la confianza de empresas muy reconocidas y valoradas a nivel nacional.

La decisión de abordar este cambio de software para la gestión de sus líneas de actividad y su apuesta por Visual Trans, tiene como objetivo solucionar, con la herramienta más completa del mercado, las necesidades propias del crecimiento que ha tenido en estos años, con un mayor control, rigor y calidad de la gestión, integración de la información y la posibilidad abierta de comunicaciones con clientes y empresas colaboradoras.

Share