Transportes Davi

Transportes Davi, S,A.

Líneas de negocio Operadores logísticos
Año de fundación 1939
Oficina central Barcelona

«Con Visual Trans conseguimos que las expectativas de nuestros clientes sean una realidad»

Xavier Carné
Operations Manager & General Service

«Con Visual Trans conseguimos que nuestro propósito, cumplir las expectativas de nuestros clientes, sea una realidad. Mejorando nuestra competitividad conseguimos que su grado de satisfacción siga aumentando. En este sentido destacamos como valor añadido la Integración Web, herramienta clave con la que nuestros clientes disponen de la información en tiempo real». (Xavier Carné. Operations Manager & General Services)

Con la implantación de la solución específica para Operadores Logísticos de la Suite Visual Trans, Control de Flota, Gestión de Taller, Expediciones, Logística, Facturación y Contabilidad, Visual Trans, a dotado a Transportes Davi de una solución integral, que se ha adaptado a los procesos de gestión planteados en la consultoría inicial, ayudando a la mejora en sus tiempos de gestión y control de la información.

En una segunda fase, se han implementado, los módulos para seguimiento de expediciones y control de stocks, pedidos y movimientos en Almacén Logístico, a través de acceso Web, lo que supone una mejora cualitativa en la comunicación con sus clientes, para el seguimiento On Line en tiempo real, en lo relativo a su mercancía.

La empresa

Desde sus inicios, Transportes DAVI S.A. se ha distinguido por su nivel de eficacia en los servicios y su permanente preocupación por mantener los más altos niveles de calidad.

Dispone de unas instalaciones de 25.000 m2 para almacenaje, totalmente acondicionadas con todas las medidas de seguridad y protección legalmente exigidas.

Sus actividades se centran principalmente en el transporte en la modalidad de grupaje y almacenamiento de mercancías en general y también de mercancías peligrosas, modalidad ADR.

Una gran parte de las mercancías que transportan están clasificadas como “Mercancías Peligrosas”, lo que les obliga a llevar un exhaustivo control de las mismas a nivel de tratamientos, medio de transporte, etc.

Share